Acerca de mí

Mi foto
ESTE BLOG ES UNA RECOLECCION DE INFORMACION, DE LIBROS, ENTREVISTAS, CUENTOS Y DE VARIAS HUELLAS, PASOS QUE COMO SIGSEÑA ESTADO DANDO. UN TRABAJO DONDE COMPARTO CON LOS SIGSEÑOS DE CORAZON QUE ESTAN LEJOS PERO POR ESTA PAGINA BIEN CERCA. VISITA SIN MIEDO Y DEJA TU COMENTARIO... SUERTE Y EXITOS QUE LA VIDA, CADA DIA AMANECE DIFERENTE Y CON GRAN SORPRESAS. Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas...

jueves, 11 de junio de 2009

mi mascota preferida



El cariño
no se olvida...
se recuerda
a cada momento.
sólo se llega a olvidar a alguien cuando no te recuerdas ni la nombras.
http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0

Escribir sobre algo es muy interesante, porque te vienen miles de ideas y no sabes de que escribir y es justamente lo que me esta pasando.
En mi mente tengo miles de ideas y no se que empezar ni como continuar peor como voy a
Saben, tengo en mi mente una idea muy rara como, ¿se dice que las mascotas no piensan están de acuerdo?
Que decir de esos perros que son tan aferrados a sus dueños y son capaces de dar hasta su vida por defenderlos.
Mascotas que yo les denomino inteligentes y no que actúan por instinto, mascotas que entienden el sale, corre, quieto, no ahí, toma o cuidado, palabras que cada dueño utiliza diariamente y ese es mi caso.
Yo tengo algunas razas de perros pero cada uno tiene su nombre, su cariño, su inteligencia y su belleza.
Shit zut = peluchín ,Candy ,sharloth
Pomerania= angel , Coyotillo
Chow-chow =osita
French =lunita , Chiquita
Pequinés = Moncho , Chily , Suca
Schnauzer = minuzhusca


Estas son mis razas y hace algunos meses me robaron a peluchín, no se imaginan la pena, la tristeza que sentía dentro, pero al fin me resigne.
Camine, camine noches y día, puse anuncios, recompensas, en la radio y hasta el periódico pero nada de nada, nadie me dio información y mis lagrimas seguían, ahora solo espero que la persona que lo tenga en su poder a mi perrito lo cuide, lo alimente y además lo peine y sobre todo lo quiera como yo le quería.
No me puedo mover, el dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques". Ya casi estoy inconsciente, pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir."A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar... Sólo sentí un pinchazo y me dormí para siempre, pensando en porqué tuve que nacer si nadie me quería...La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir la conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros. Envía este mail a cuantos puedas... No te cuesta nada!!!! Si lo haces con los chistes, nada te cuesta enviar esto!!!!

1 comentario:

  1. hola amiga, es la plena a mi tambien me pasó igual, yo tambien perdí a mi mascota preferida y hasta ahora no puedo remplazar su dolor

    ResponderBorrar