Acerca de mí

Mi foto
ESTE BLOG ES UNA RECOLECCION DE INFORMACION, DE LIBROS, ENTREVISTAS, CUENTOS Y DE VARIAS HUELLAS, PASOS QUE COMO SIGSEÑA ESTADO DANDO. UN TRABAJO DONDE COMPARTO CON LOS SIGSEÑOS DE CORAZON QUE ESTAN LEJOS PERO POR ESTA PAGINA BIEN CERCA. VISITA SIN MIEDO Y DEJA TU COMENTARIO... SUERTE Y EXITOS QUE LA VIDA, CADA DIA AMANECE DIFERENTE Y CON GRAN SORPRESAS. Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas...

martes, 14 de julio de 2009

la mariposa hoy inicia su vuelo.



Cuando era pequeña jugaba con muñecas, con mis vecinos a la comidita real y los juegos de hombres, me sorprendí cuando entre el jardín, fue como si hubiera dicho chao vecinos, Nathy empieza una nueva etapa, pero no fue así bueno a ratos si es verdad, pero el jardín fue algo diferente, los amigos, los deberes, el respeto, la responsabilidad y el aprecio; tantas cosas en una sola pero ahí estaba día a día sin dar pie atrás.
Se acabo ese año, se inicia otro la famosa escuela, obligaciones mas grandes, ya no era cortar papel, las bolitas, la goma, fueron mas números ya no palabras sino escribir párrafos, leer cuentos y las otras materias, algunas fáciles otras difíciles y ni se diga el inglés.
Así pasaron mis años se cabo la escuela, el bachillerato otro casi, casi tormento, ero no tanto, esto me gustaba porque iba conmigo, las amistades, los chicos, las locuras y en especial la idea de que soy una señorita.
El tiempo pasó volando, aunque nunca logre ver, y ya estaba alistando maletas para vivir en un mundo de ciudades, la tan llamada Universidad, otra tristeza de dejar a mi familia, amigos, hasta el chico de mis sueños pero todo pasa.
Y ahora estoy aquí como toda una llamada egresada, con ideas en mente, con logros obtenidos y con muchas, muchas DUDAS pero bueno, lista para enfrentar al mañana de mi vida, al inicio de una nueva época y a demostrar al mundo quien era y ahora quien soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario